En el choque, que se disputará a partir de las 17:00 horas, el equipo rodense intentará vencer al equipo vizcaíno después de perder la última jornada (5-1) ante otro equipo vasco y también favorito al play-off de ascenso a Segunda División, el Real Unión de Irún.
Las bajas en defensa condicionaron mucho el partido que jugaron en terreno iruñés y esta semana varios de esos jugadores tendrán que forzar su recuperación para que el técnico Mario Simón pueda hacer un once inicial de garantías.
Seguirán de baja el central Yago y el centrocampista Sevilla mientras que Simón cuenta con la buena noticia de que podrá alinear, si así lo desea, al central Ramón,una vez superado su partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Por el contrario, mantendrá varias dudas por molestias físicas y que afectarán a distintas zonas del campo, ya que los centrales Arregui y Chackla tendrán que probarse para ver si están en disposición de jugar, al igual que el extremo Chupi o el máximo goleador, Megías.
Todas estas circunstancias podrían llevar a Simón a alinear a Godino, Chackla, Ramón, Arregui o Samu, Pablo García, Iván Moreno,Goñi, Guti, Óscar Martín, Oca y Megías o Abengózar.