El director de Desarrollo de Negocio, Juan Antonio Chapresto, ha dado a conocer todas las actividades y servicios y productos que existen para el pequeño comercio y sus clientes, con el objeto de promocionar un sector tan importante para la entidad y, por supuesto, para la región, al ser un gremio dinamizador de la economía castellano-manchega.
Chapresto ha subrayado que “estamos encantados de apoyar al comercio y al tejido empresarial” y en Comercia “pretendemos incentivar también la compra entre los visitantes”. El responsable de Desarrollo de Negocio ha indicado que se van a mostrar iniciativas tecnológicas que apoyen tanto al comercio como a sus clientes, como los servicios de pago Bizum, Dimo y todo tipo de aplicaciones, tarjetas, etc,.
En relación a la feria de Comercia, Globalcaja ha preparado una campaña de entrega de tarjetas regalo por valor de 20€ cada una. Serán un total de 80 tarjetas regalo, que se repartirán entre los asistentes a la feria, que que compren con cualquier tarjeta, en los comercios adheridos a la campaña.
Podrán ver si han sido premiados en el propio ticket del tpv al aparecer la palabra PREMIO, (ya que se trata de un sorteo directo) y recoger su premio en el stand de Globalcaja. Además, esta tarjeta regalo de 20€ van a poder gastarla durante la feria en el comercio donde han sido premiados o hasta el 31 de marzo en su establecimiento habitual. Si el premiado se diese cuenta que ha sido premiado, una vez finalizada la feria, se puede acercar a cualquier oficina de Globalcaja a solicitarla.
Por último, tanto el alcalde, Javier Cuenca, como el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, agradecieron el apoyo de Globalcaja a Comercia, como una muestra más de su compromiso con el pequeño comercio.