En su sexta edición, dicha iniciativa supone una gran ocasión para aprovechar las mejores ofertas en artículos de primera calidad. Además, habrá premios tan interesantes como dos escapadas de fin de semana, a las que optarán todas las compras superiores a diez euros, recibiendo una papeleta que entrará en dicho sorteo.
Por cada compra se hará entrega de un ticket a canjear por una tapa de paella y una caña para el sábado al mediodía, o por un chocolate y un dulce para la mañana del domingo. Para ello se pondrá una carpa en la explanada de la puerta principal del parque Adolfo Suárez; el sábado se ofrecerá paella, bebida y música,mientras que el domingo se optará por chocolate y dulces.
Ameroda pondrá a disposición de quien lo desee un servicio de ludoteca, a cargo de la guardería Soletes, para quienes deseen dejar a los pequeños y realizar las compras más tranquilamente.
El Fin de Semana D-Compras permite al público en general disponer de una amplia gama de artículos en stock a unos precios muy bajos e incluso los de nueva temporada se podrán adquirir con grandes descuentos. Los comercios ampliarán su horario de venta durante todo el fin de semana: jueves y viernes (10:00 – 14:00 / 17:00 20:30), sábado y domingo (10:00 – 14:00 / 16:30 – 20:00).