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Descubre cómo rentabilizar tu negocio online

Descubre cómo rentabilizar tu negocio online

miércoles 20 de abril de 2022, 00:05h

La presencia en internet es indispensable hoy en día, pero no es suficiente. Para que un negocio web sea rentable, es necesario una estrategia profesional.

El marketing digital es la disciplina que hace rentable un negocio, mediante un análisis de cada caso específico y el diseño de una estrategia que logre los objetivos.

Nada se vende solo, y en internet eso es más palpable todavía, así que contratar una agencia de marketing digital es una necesidad para cualquier negocio online.

¿Qué hace una agencia de marketing digital?

Una agencia marketing digital está constituida por un equipo multidisciplinario que pone en marcha proyectos para hacer visible una página web, lo cual es el primer paso para conseguir los ingresos proyectados.

En Jiménez Carbó Marketing online ofrecen servicios de digitalización para que las empresas puedan aparecer en internet de manera exitosa. Además, en esta agencia son expertos en estrategia y asesoría digital, captación de tráfico, y demás. Lo más importante es que en Jiménez Carbó ayudan a los negocios a convertir el tráfico en ventas, para conseguir la rentabilidad deseada.

Hay muchas estrategias que se pueden llevar a cabo para conseguir esa rentabilidad, por ejemplo, el diseño de una página web, el posicionamiento en buscadores y la gestión de redes sociales.

Diseño de página web

La página web es la cara del negocio online, algo que en el mundo analógico sería el edificio o el local comercial, por lo tanto, debe estar en concordancia con la empresa y sus objetivos.

El diseño de páginas web profesionales es una de las estrategias principales de un proyecto de marketing digital. En Jiménez Carbó, se le da prioridad a este aspecto, ya que influye mucho en el resultado final.

Una página web bien diseñada atraerá a más clientes, además de que ayudará a aumentar el tiempo de navegación. La apariencia y la experiencia de los usuarios también incidirá en su decisión de compra de manera importante. Además de eso, la estructura y el contenido de la página web puede influir en el posicionamiento SEO, por lo tanto, tiene que ver con el tráfico y la rentabilidad.

Un diseñador web debe tener en cuenta todos los aspectos relevantes, para que la página contribuya al éxito del negocio online, pero para ello debe tener conocimientos en marketing digital de manera integral.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento de páginas en Google es el lugar que ocupa la página web en el listado del buscador para una palabra clave específica.

La importancia del posicionamiento web radica en que, en la mayoría de los casos, los usuarios de los buscadores se quedan en la primera página, por lo tanto, es importante posicionarse bien para captar tráfico.

En Jiménez Carbó se realizan proyectos de posicionamiento SEO en los que se comienza por una evaluación inicial, un estudio de palabras claves y el establecimiento de las estrategias adecuadas para cada caso.

El marketing de contenidos es una estrategia que suele ser muy efectiva para posicionar una página web, pero no es el único. El abordaje de un proyecto de posicionamiento web para un negocio online debe incluir muchas estrategias integradas, diseñadas por un equipo de expertos.

Gestión de redes sociales

La gestión profesional de redes sociales es un conjunto de acciones para generar engagement con los seguidores o contactos de la empresa en redes sociales.

En la actualidad, las redes sociales tienen una importancia mayúscula en cualquier estrategia digital, esto se debe a que han crecido mucho en usuarios y en tiempo de conexión, lo que las convierte en un objetivo importante de los negocios online.

Las redes sociales son un canal de comunicación directo, el cliente no siente que está hablando con un empleado, sino que está hablando con la marca, es por eso que se caen las barreras de las distancias y se humaniza el trato.

Una gestión eficiente de redes sociales puede ser determinante para el logro de los objetivos de rentabilidad, consiguiendo captar clientes y concretar ventas.

El marketing digital es la manera más inteligente de optimizar el beneficio de un negocio en internet, para lo que hay que contratar una agencia profesional.

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