El día de ayer fue especial para la ciudad de Albacete. Su equipo y afición se lanzaron a la calle para celebrar el ansiado ascenso a Segunda División en una Rúa que consiguió congregar a 30.000 personas y que puso punto y final en el Ayuntamiento.
Allí, en el balcón del consistorio municipal, tomaron la palabra diferentes protagonistas. Uno de ellos fue Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado del club, quien no quiso desaprovechar la oportunidad para reclamar mejoras en un Estadio Carlos Belmonte que formará parte la próxima temporada de la Liga de Fútbol Profesional:
“Me vais a permitir que diga dos cosas, aprovechando que tengo al alcalde aquí. Hemos conseguido volver al fútbol profesional y tenemos que defenderlo con uñas y dientes. Os necesitamos a todos en el Belmonte y necesitamos un Carlos Belmonte que vosotros os merecéis”.
Tras él, Emilio Sáez, alcalde de Albacete, confirmó en su discurso el compromiso por parte del Ayuntamiento para acometer dichas mejores:
“Vamos a cambiar el marcador. Vamos a cambiar las luces del estadio. Vamos a mejorar la seguridad del estadio con las puertas nuevas y vamos a hacer que cualquier persona que tenga movilidad reducida pueda ir a donde le dé la gana en el Carlos Belmonte. ¡Nos comprometemos a ello!”, afirmaba.