El Albacete jugó ayer un nuevo partido de pretemporada, esta vez fuera de casa, en el campo de El Collao de Alcoy. Partido amistoso entre semana, después de medirse al Elche y antes de jugar el sábado frente al Levante un nuevo encuentro de preparación.
Volvió a dar el Alba buenas sensaciones en este amistoso en el que se medían un rival que tenía bajas de jugadores importantes de su plantilla, lo que quizá resto potencial a los alicantinos, pese a ello los de Óscar Cano tuvieron buenos minutos.
El Albacete llevó las riendas del partido y mediada la primera mitad hacía su primer gol, lo que le daba la posibilidad de seguir creyendo en lo que hacía, controlando el esférico, jugando con orden y sin tener prisa. Después del gol de Mario el Alba tuvo otras ocasiones de aumentar su ventaja pero no se movería el marcador en la primera mitad.
En el segundo tiempo, con cambios en los dos equipos, el Alba también volvió a tener sus opciones, el Alcoyano también pudo hacer algún gol pero no se movió el marcador hasta que a 10 minutos del final el Albacete sentenciaba con el 0-2, tanto marcado por Fran García.
El Alba alineó de inicio a: Dorronsoro, Edu Ramos, Miguel Núñez, Pol Bueso, Indiano, Mario Ortiz, Juanra, Jorge Díaz, Antoñito, Iván Cifuentes y Rubén Cruz. Durante el partido jugarían también: Rojas, César, Portu, Diego Benito, Carlos, Carrasco, Noguerol y Fran García.
Pasado este encuentro frente al Alcoyano, el Albacete tiene por delante el interesante amistoso del próximo sábado contra el Levante en el Carlos Belmonte. Los albaceteños se medirán a los valencianos a las 20.30 horas. Las entradas vuelven a ser baratas y van de 3 a 7 euros. Es recomendable sacar las entradas con antelación o ir con tiempo porque luego puede haber colas importantes, como en el último partido ante el Elche, y algunos pueden perderse el inicio del choque, como ocurrió el sábado pasado.