El 27 de abril comenzará un juicio en Albacete contra un hombre acusado de agredir sexualmente a la hija de su pareja entre 2019 y 2020. La Fiscalía pide cinco años y medio de prisión, una indemnización de 5.000 euros, educación sexual y una orden de alejamiento por siete años.
El próximo lunes 27 de abril, en la Sala Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete, dará inicio un juicio en el cual la Fiscalía solicita una pena de cinco años y medio de prisión. Este proceso judicial es contra un hombre que enfrenta acusaciones por haber agredido sexualmente a la hija de su pareja durante los años 2019 y 2020, cuando la joven contaba con 13 y 14 años.
La Fiscalía ha solicitado que se imponga una indemnización de 5.000 euros al acusado, además de la obligación de asistir a programas de educación sexual. También se requiere una orden de alejamiento que tendrá una duración de siete años.
De acuerdo con el relato presentado en la acusación, la víctima experimentó tocamientos y roces en sus pechos y genitales, por encima de la ropa, en múltiples ocasiones a lo largo de un periodo de dos años. Esto se considera un delito continuado de abusos sexuales.
El hogar donde residía la víctima, junto a su madre y sus tres hermanos menores de edad, era visitado diariamente por el acusado, a pesar de que él no habitaba en la misma casa que su pareja.