www.albaceteabierto.es
Trabajador de 26 años sufre grave lesión ocular por sosa cáustica en Cuenca

Trabajador de 26 años sufre grave lesión ocular por sosa cáustica en Cuenca

Por Redacción / Agencias
sábado 19 de julio de 2025, 19:13h
Un trabajador de 26 años sufrió una lesión ocular por sosa cáustica en Cuenca, cerca de la Catedral. El incidente ocurrió el sábado a las 14:53 horas. Un equipo de emergencias trasladó al herido a un hospital, mientras la Policía Local acudió al lugar.

Este sábado, un trabajador de 26 años sufrió una lesión en un ojo debido a que le salpicó sosa cáustica mientras desempeñaba sus tareas en la ciudad de Cuenca.

De acuerdo con lo que han comunicado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ocurrió a las 14:53 horas en la vía pública, específicamente en la plaza Mayor, cerca de la Catedral.

Un equipo de emergencias ha llevado al afectado en una UVI hacia el hospital de la ciudad. Además, efectivos de la Policía Local también han llegado al lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios