Un ciclista de 67 años sufrió lesiones al caer desde un puente en Los Collados, Albacete. El incidente ocurrió a las 11:46 horas y requirió la intervención de bomberos para su rescate. Fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Albacete, con apoyo de ambulancias y la Guardia Civil.
Este sábado, un ciclista de 67 años sufrió lesiones al caer desde el lateral de un puente hacia un zarzal en la localidad de Los Collados, situada en Albacete.
De acuerdo con lo que han comunicado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el incidente ocurrió a las 11:46 horas en el kilómetro 10 de la carretera AB-5016.
Un ciclista que se encontraba en una zona de complicado acceso ha requerido la intervención de los bomberos de Molinicos para su rescate. Posteriormente, fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Albacete.
Además, han llegado al sitio dos ambulancias de soporte vital básico, un equipo médico de Urgencias y miembros de la Guardia Civil.