Amaral se presentará en Albacete el 11 de septiembre, como parte de su gira 'Dolce Vita Tour', que comenzará en 2025 con su nuevo álbum. Este será su noveno disco y se lanzará el 7 de febrero. Las entradas están disponibles en Ticketvip.
Amaral se presentará en Albacete el próximo jueves 11 de septiembre, en el recinto Viva, a partir de las 22:30h.
Amaral lanza su gira 'Dolce Vita Tour', la cual comenzará en 2025, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum 'Dolce Vita'. Este es el noveno disco de estudio de Eva Amaral y Juan Aguirre, y llega cuatro años después de su anterior trabajo. La fecha de estreno está programada para el próximo 7 de febrero.
En Albacete, un espectáculo cuidadosamente diseñado será presentado, tal como nos tienen acostumbrados. Este evento forma parte de la gira ‘Dolce Vita Tour’, donde podremos disfrutar tanto de los nuevos temas como de aquellas canciones que siempre han tocado nuestras emociones.
Un claro ejemplo de que se puede obtener el respaldo tanto del público como de la crítica son ellos. La manera en que comprenden la música y administran su carrera, basada en el compromiso y la libertad, les ha posicionado como un referente ineludible de la música española.
Después de haber lanzado cinco sencillos de su próximo álbum titulado ‘Dolce Vita’, que será su noveno disco de estudio, Amaral nos presenta sus próximos conciertos. Estos sencillos son ‘Rompehielos’ (junio), ‘Ahí Estás’ (agosto), ‘Libre’ (septiembre), ‘No lo Entiendo’ (octubre) y ‘Los Demonios del Fuego’ (noviembre). En estos eventos, el grupo nos llevará a explorar el fascinante universo de su nueva obra.
Entradas en Ticketvip. Más información en: www.territoriomusical.es