La concejala de Infancia, Gala de la Calzada, agradeció a la Policía Local de Albacete por su visita al área de Pediatría del Hospital Universitario, destacando el impacto positivo en los niños hospitalizados. Estas visitas les ofrecen un respiro de su rutina y son bien recibidas por pacientes y personal sanitario.
La concejala de Infancia, Gala de la Calzada, expresó su agradecimiento a la Policía Local de Albacete, liderada por su inspector jefe Diego López, por el hermoso gesto que, una vez más, han mostrado hacia los niños y niñas que se encuentran hospitalizados. Este gesto tuvo lugar durante la visita realizada al área de Pediatría del Hospital Universitario de Albacete.
Gala de la Calzada ha resaltado los beneficios que las visitas de este tipo aportan a los niños y niñas que se encuentran en centros hospitalarios. Estos momentos les permiten escapar de su rutina y alejarse, aunque sea temporalmente, de sus dolencias. Además, ha subrayado la excelente acogida que esta sorpresa ha recibido tanto por parte del personal sanitario como de los pequeños pacientes, a quienes les ha expresado su deseo de una muy pronta recuperación.