El primer teniente de Alcalde de Albacete, Francisco Navarro, expresó apoyo a las víctimas del accidente ferroviario en Adamuz durante un minuto de silencio. Acompañado por autoridades y ciudadanos, valoró la labor de los servicios de emergencia y suspendió la agenda institucional en señal de duelo.
El primer teniente de Alcalde, Francisco Navarro, ha trasladado a los familiares y seres queridos de las víctimas mortales, así como a los heridos del terrible accidente ferroviario ocurrido en el día de ayer en la localidad cordobesa de Adamuz el cariño, apoyo y solidaridad de la ciudad de Albacete durante el minuto de silencio que esta mañana se ha guardado a las puertas del Ayuntamiento albaceteño, convocado por la Federación de Municipios y Provincias de España, FEMP.
Acompañado por miembros de la Corporación Municipal y representantes de otras administraciones, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y de la sociedad albaceteña, Francisco Navarro ha puesto en valor la labor ejemplar que están realizando los servicios médicos y de emergencia, así como los gestos solidarios de todos los vecinos y vecinas que están ayudando a los afectados.
El Ayuntamiento de Albacete ha suspendido su agenda institucional prevista para hoy lunes en señal de duelo y respeto.