Con el recuerdo en la retina del triunfo espectacular frente a Bargas, el conjunto albaceteño quiere repetir esa sensación ante otro gallito de la competición. El rival será el Infantes, el combinado ciudadrealeño llega en plena forma tras derrotar de forma sorprendente 8 goles a 1 al Aguila en su cancha. Así pues los aficionados que se acerquen al Pabellón del Parque podrán presenciar un partidazo por todo lo alto.
Dolorosa fue la derrota del pasado sábado que el Albacete FS se trajo de tierras alcarreñas con dos goles encajados en el último minuto, sin contar la opción de empate de Chema a falta de 20 segundos. Tras esto, el trabajo de esta semana ha ido encaminado en corregir errores y en ensayar una defensa que será clave para conseguir los tres puntos. Así como afinar la puntería de cara al marco contrario. Para ello, Cuartero cuenta con todo su plantel, excepto Guillermo que es duda por asuntos personales. De sumar este octavo triunfo, el cuadro albaceteño podría escalar un par de puestos en la tabla y beneficiarse del enfrentamiento directo entre Argamasilla y Olías del Rey.
Enfrente, estará el complicado equipo del Infantes FS, este club ha aterrizado con notable rendimiento en esta temporada en Tercera División. El conjunto entrenado Pedro Tomas Cuadra lleva un bagaje algo irregular como visitante donde de 7 partidos han perdido 4 y solo han ganado 3, destacando los triunfos en canchas de enjundia como las de Pozuelo o Olías del Rey. Sin duda, el buque insignia de este equipo es el veterano Estornell, este pívot valdepeñero tiene experiencia en estar en superior categoría, se trata de uno de los mejores futbolistas de la liga y es el faro del Infantes. Entre sus características está la velocidad, los números lo avalan ya que Estornell acumula 19 goles. Siendo uno de los más artilleros de esta Tercera castellano manchega. Taparle será esencial para que el Albacete pueda conseguir algo positivo.
El partido tendrá lugar en el Pabellón del Parque este sábado a las 16:30, donde los abonados del Albacete Balompié tendrán el acceso por solo un euro. Un encuentro que es el aperitivo del gran fin de semana deportivo que va a vivir nuestra ciudad.