www.albaceteabierto.es
Teresa Viejo vuelve a la televisión de Castilla-La Mancha (CMM) con ‘El lado bueno de las cosas’

Teresa Viejo vuelve a la televisión de Castilla-La Mancha (CMM) con ‘El lado bueno de las cosas’

viernes 16 de febrero de 2018, 18:14h
La polémica contratación de la periodista siguió adelante en la televisión regional, pese a las críticas con el alto coste de su regreso a la televisión de Castilla-La Mancha

pero CMM quiere aumentar su débil audiencia con esta profesional de la comunicación.

El humorista, guionista y productor José Mota será el invitado especial con el que Teresa Viejo estrene su nuevo programa “El lado bueno de las cosas”, un espacio con el que Castilla-La Mancha Media quiere atraer la audiencia de los domingos por la noche.

El programa sugiere un pase de “cine único”, en el que se exhibe una película de la vida de muchos castellano manchegos con interesantes historias reales que merece la pena ser conocidas. Muchas de las emociones que se trasladarán superan a la ficción de algunas series cinematográficas.

En la gala inicial, Teresa ha elegido un padrino de excepción que recibirá sorpresas en el plató que nunca olvidará. La música tendrá un protagonismo especial con la compañía de la banda Perfurm Garden, la misma que durante años ha triunfado con el musical de moda, La Llamada, y la flamante ganadora de A TU VERA, Ana Nájera.

Por este espacio desfilarán artistas del panorama nacional de hoy y de siempre que se llevarán, al menos, una alegría y una sorpresa. Este contenedor nocturno de entretenimiento y emociones dará cabida a historias con ingredientes de todo tipo: solidaridad, superación, reencuentros, humor…

“El lado bueno de las cosas con Teresa Viejo” es un programa de dos horas y media de duración y sustituye en la parrilla al espacio “A tu vera”, que presentaba Alicia Senovilla. Mantiene, con menor presupuesto, similares características de producción. El formato incluye una presentación novedosa, nuevos contenidos y mantiene el contenido musical que la televisión desea mantener para la noche de los domingos.

El plató estará ambientado en un cine clásico, de los de antes. Su gran pantalla mostrará vídeos con efectos de cine y ayudará a vestir las actuaciones musicales, proyectando en ellas, por ejemplo, recuerdos de los protagonistas. Esta composición dará una puesta en escena moderna y diferente.

Castilla-La Mancha Media quiere mantener la oferta del fin de semana para afianzar la oferta de noche del domingo, sin incrementar presupuesto y manteniendo los crecientes niveles de audiencia.

Desde enero de 2015 a enero de 2018, en un contexto de mayor competencia, con más operadores en abierto y en plataformas de pago, Castilla-La Mancha ha incrementado su audiencia en 2,3 puntos, pasando de un 4,3 a un 6,6 de share. Por eso, el año pasado Castilla-La Mancha fue la televisión autonómica que más creció en audiencia, según el estudio de audiencias de Barlovento Comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios