www.albaceteabierto.es

Muere un hombre en choque entre dos coches con otros tres heridos, en Burujón (Toledo)

Por Redacción / Efe
miércoles 21 de febrero de 2018, 23:45h

Un hombre de 50 años ha fallecido hoy a causa de un accidente de tráfico, por una colisión entre dos vehículos, en el que han resultado también heridos otros tres varones, uno de gravedad, en el municipio toledano de Burujón.

Fuente del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, han informado a Efe que el accidente se ha producido a las 18:33 horas, en el kilómetro 25 de la carretera CM-4000, en el término municipal de Burujón (Toledo).

Una colisión de dos vehículos ha originado que cuatro hombres hayan resultado afectados, uno de ellas que ha quedado atrapado en un vehículo, un hombre de 50 años, que ha fallecido.

Los otros tres heridos son un varón de 42 años, de pronóstico grave, que ha sido trasladado en una UVI móvil hasta el hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, donde también han ingresado los otros dos afectados, de 40 y 47 años, respectivamente, con heridas de diversa consideración, en una ambulancia de Soporte Vital Básico.

En el operativo también han partido efectivos de la Guardia Civil y del cuerpo de bomberos de la vecina localidad de Santa Olalla, así como de la Policía Local de La Puebla de Montalbán, y un médico de urgencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios