www.albaceteabierto.es
La convención del PP reúne en Albacete a sus cargos públicos el próximo sábado

La convención del PP reúne en Albacete a sus cargos públicos el próximo sábado

lunes 26 de febrero de 2018, 17:34h

Carmen Navarro pide el apoyo de PSOE y Podemos a la PNL presentada por el Grupo Popular para la carrera profesional sanitaria en Castilla-La Mancha

La coordinadora general del PP de Albacete, Carmen Navarro, ha apostado por la Proposición No de Ley presentada por el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, para recuperar la carrera profesional sanitaria.

En este sentido, Navarro ha resaltado el apoyo del PP a los profesionales sanitarios: “Es de justicia esta propuesta para incentivar a nuestros médicos y al resto de profesionales sanitarios para que se queden en Castilla-La Mancha y logremos el reto de prestar la mejor Sanidad pública”, por lo que pidió el apoyo de PSOE y Podemos a la misma.

Por otro lado, la coordinadora general del PP ha presentado el programa de la próxima convención que los ‘populares’ van a celebrar el próximo sábado, día 3 de marzo, en el Hotel Beatriz de la capital, a partir de las 10,00 h. y a la que están convocados todos los cargos públicos de la provincia.

Esta convención tendrá carácter formativo con la finalidad de mejorar la atención que se presta a los vecinos por parte de alcaldes, concejales y cargos públicos del PP de Albacete, y será clausurada por el secretario general del PP-CLM, Vicente Tirado, junto al alcalde de la capital Manuel Serrano y el presidente provincial del PP, Francisco Núñez.

La mesa inaugural ‘El Partido Popular, un partido de la gente y para la gente’ estará moderada por la secretaria provincial Cesárea Arnedo e intervendrán los presidentes de las juntas locales del PP de Almansa (Ramón Rodríguez); Hellín (Manuel Serena) y Villarrobledo (Valentín Bueno).

A partir de las 10,30 h. se formarán dos mesas:

Una que debatirá la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, con participación del vicesecretario de Acción Política Alberto Reina, el diputado nacional y ponente de la misma, José Vicente Martí y el vicesecretario general de la FEMP-CLM, Fermín Cerdán; y otra mesa, de actividades recreativas y ocio de los Ayuntamientos, con participación del vicesecretario de Organización, Antonio Martínez y el asesor del Ayuntamiento de Almansa, Francisco Millán, junto con el alcalde de Ontur, Francisco Vizcaíno.

A partir de las 12,00 h, otras dos mesas:

Una que debatirá las competencias impropias de los Ayuntamientos, relacionadas con Educación, Bienestar Social y Empleo. Participan la vicesecretaria de Política Sectorial, María Gil; el secretario de Estado de Educación, Marcial Marín; y el alcalde de La Roda, Vicente Aroca.

La cuarta mesa será de telegenia, oratoria y formación política, con la participación del vicesecretario de Estrategia Electoral, Fermín Gómez; y el periodista Jorge Fraile y la empresa Retoria Formadores en Comunicación.

La clausura está prevista a partir de las 13,30 h. y contará con los ya mencionados Francisco Núñez, Manuel Serrano y Vicente Tirado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios