www.albaceteabierto.es
La cirugía estética en Alicante

La cirugía estética en Alicante

lunes 19 de marzo de 2018, 12:33h

Si eres de la Comunidad Valenciana y buscas información sobre una clínica de cirugía estética en Alicante, este es tu lugar.

Una de las preocupaciones humanas más frecuente tiene que ver con la impresión que cada persona cree proyectar sobre los demás. Por ello y para ello existen numerosos criterios estéticos de los que todos echamos, en mayor o menor medida, mano cada día. La ropa que se elige, el maquillaje usado o, más allá, el color de cabello y el peinado, son parte de las alteraciones físicas que se usan para mejorar, o acaso determinar, nuestra apariencia frente a los demás.

La cirugía estética forma parte de este tipo de balances con los que las personas, afortunadamente, pueden contribuir a mejorar su apariencia y ayudar, con eso, a su seguridad personal a través del atractivo y magnetismo que estos detalles producen en los demás. En este sentido, la cirugía estética no sólo sirve para “mejorar” detalles corporales que puedan producir inseguridad, sino también corregir imperfecciones ocasionadas accidentalmente o involuntarias, como malformaciones, estrías, cicatrices, entre otras.

Por tanto, si resides en la Comunidad Valenciana, te damos información puntual sobre Silfid, centro médico que se ocupa de la cirugía estética en Alicante, dirigido por Juanjo Aparicio, cirujano estético en Alicante.

Servicio y actitud en la otoplastia

Una de las cosas más útiles de Silfid está en la diversidad de servicios: desde los clásicos aumentos de pecho, las rinoplastias y la cirugía de las orejas. Se trata, de hecho, de los pocos servicios que oferta la llamada otoplastia en Alicante, un procedimiento quirúrgico mediante el cual se redondea y embellecen las orejas, tema poco tenido en consideración en las estéticas a la hora de evaluar, justamente, los puntos en los que numerosas personas pueden sentir ansiedad, insatisfacción y acomplejamiento gracias a las orejas de soplillo, es decir, grandes.

Esta “cirugía de las orejas”, u otoplastia, consiste en una re-estructuración de la forma, tamaño y proyección de las orejas. Por esta razón, a menudo se recomienda que el procedimiento se haga tempranamente, en niños de una edad no superior a los 6 años, para evitar las consecuencias psicológicas y los complejos que el tema, de no ser tratado, puede generar.

Cuando se trata de adultos, se intenta un resultado estético armónico y acompasado, previendo una rápida recuperación; luego de los primeros dos días de la cirugía, será bastante difícil detectar los cambios o huellas de la misma, con la salvedad de una mejoría importante de la contextura del rostro.

Dadas las características del procedimiento, se podrá reinsertar laboralmente luego de las primeras 48 horas de la operación.

El aumento mamario

Es tema frecuente de consulta la posibilidad de incrementar el tamaño de los senos. Las singularidades del medio y las exigencias estéticas de la sociedad hacen que sea un procedimiento bastante aplicado, por lo que la menor de las preocupaciones en este respecto será el riesgo de salud. Silfid es una de las pocas estéticas que prioriza la naturalidad en el aumento de Pechos Alicante.

La operación consiste en elegir el tipo de implante (redondo u anatómico) las exigencias del cliente, teniendo en cuenta sus preferencias. Se utilizan implantes de la mejor calidad, para garantizar la durabilidad de los mismos. Existen diversas formas de realizar la cirugía: aumento de pechos con lipofiling, aumento de pechos con grasa propia y aumento de pechos con implantes de silicona. Según lo que el cliente estime oportuno, se recomendará emplear una técnica u otra.

La duración de la operación, gracias a nuestra pericia y experiencia, y dado que se trata de un procedimiento realmente bastante sencillo, es de 1 hora, y se prevé que la cliente pueda reinsertarse laboralmente en 2 semanas.

¿Acomplejado por tu nariz?

Otra actividad estética bastante frecuente, en hombres y mujeres, es la que versa sobre los complejos que se pueden producir gracias a una nariz desproporcionada. La nariz le da contenido al rostro, lo forma, y es el epicentro del mismo. Además del mentón y los ojos, lo primero que verá tu interlocutor (y lo primero que notará si es agradable visualmente o no) será tu nariz. Por esta razón es que suele ser tan solicitada y, por qué no decirlo, es uno de los ámbitos donde mejor y con más facilidad hacemos las cosas.

Hay dos tipos de cirugía fundamentales: la rinoplastia abierta y la rinoplastia cerrada, las cuales se singularizan por las finalidades estéticas de la primera y las intenciones reparadoras por abordaje directo de las segundas.

Silfid es una de los pocos centros quirúrgicos efectivos de rinoplastia en Alicante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios