www.albaceteabierto.es

ZFactura: un software profesional para emitir facturas

martes 20 de marzo de 2018, 10:17h
Las empresas y los autónomos necesitan contar con un servicio de facturación confiable y de excelente calidad. ZFactura es un software de facturación que puedes usar en Windows, Mac OS, iOS y Android.

Se trata de un software de facturación para autonomos gratis de la empresa Ziclope con una interfaz intuitiva y muy completa. Necesitas un programa como este para enviar facturas a los clientes y fortalecer la imagen de tu compañía.

¿Qué ofrece ZFactura?

ZFactura ofrece la posibilidad de configurar diferentes modelos de facturas y plantillas de presupuestos gracias al editor de informes que trae incluido. Desde el ordenador o el móvil contarás con un software veloz y muy fluido. Desde que abres el programa notarás que estás usando un software profesional.

Debido a su función de respaldo de datos, puedes elegir la frecuencia para que el programa realice una copia de los datos y así no corras el riesgo de perderlos.

Las facturas de este software tienen todas las secciones necesarias para emitir una factura conforme a la ley: los datos de la empresa y del cliente, el IBAN del cliente, la fecha y la cantidad, pudiendo elegir entre los distintos tipos de monedas. ZFactura sigue un registro serial de todas tus facturas y permite insertar imágenes.

Características de ZFactura

ZFactura, programa de facturación gratis que también permite facturar sin ser autónomo, tiene una función de agenda y avisos para organizar las diferentes actividades como las reuniones, las facturas pendientes y las llamadas a los clientes.

Es un software muy completo en el que puedes especificar el número de lotes de cada producto o servicio vendido, así como las fechas de entrega y caducidad. El usuario puede elegir enviar la factura en formato PDF o HTML.

Las secciones de presupuestos y comentarios de concepto no tienen límite de palabras, con la posibilidad de cambiar la fuente de la letra, los colores, agregar negritas, cursivas, etc.

Son muchas las opciones que puedes elegir para enviar la factura: Gmail, Hotmail, Live, Yahoo, entre otras. El idioma no será un problema gracias a la condición multilenguaje de ZFactura, que tiene casi todos los idiomas del mundo como el francés, alemán, chino, italiano, árabe, hebreo, portugués, español y muchos más.

Facturas programadas

Para facturar sin ser autónomo, o también siéndolo, ZFactura es una de las mejores opciones que consigues en el mercado. La función de facturas programadas es muy útil y te facilita el trabajo al recordarte las facturas que debes emitir.

Puedes configurar el programa para realizar facturas de forma periódica, ya sea semanal o mensualmente. También sirve para las ventas programadas, suscripciones y contratos, etc.

Por otro lado, los presupuestos de venta pueden ser convertidos en una factura con tan solo pulsar un botón. Realizar una factura nunca ha sido tan fácil. Debido a su interfaz intuitiva, ZFactura puede ser usada por personas de distintas edades, desde jóvenes hasta adultos mayores.

Importancia de la facturación

ZFactura tiene todas las características de un software de facturación profesional que necesitan las empresas y también los particulares. Es importante que cada factura haya sido emitida con total exactitud y claridad, al ser el documento que confirma la prestación de un servicio o la venta de un producto.

Las facturas son de vital importancia en la organización de una empresa. Permiten tener control sobre los productos vendidos y confirmar cuando una transacción ha sido completada.

La factura cobra mucha relevancia cuando se vende un producto a crédito, siendo el único documento que indica cuántas cuotas ha pagado el cliente y cuántas debe. Por eso es clave que ambas partes tengan una copia de la factura, en caso de que llegue a extraviarse la original. Todo comprador o cliente tiene el derecho de exigir una factura a quien le vende un producto u ofrece un servicio.

Si te inicias como autónomo, necesitas tener la posibilidad de emitir facturas con frecuencia. De lo contario, puedes perder muchas excelentes oportunidades y tu empresa no podrá crecer de forma óptima.

La factura puede ser usada como una prueba legal de mucho peso en caso de que alguna de las partes involucradas se niegue a cumplir con el acuerdo. Por eso es muy importante que la factura contenga todos los datos muy bien explicados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios