www.albaceteabierto.es

Tres detenidos por robos con violencia en un coche y dos viviendas de Yeles (Toledo)

Por Redacción / Efe
viernes 06 de abril de 2018, 11:22h

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, con edades comprendidas entre los 29 y 39 años, por un delito de robo con violencia e intimidación en un coche y dos delitos de robo en viviendas en la localidad de Yeles (Toledo).

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, el primero de los delitos se produjo en el mes de enero después de que un vehículo impactara de manera intencionada contra otro en el que se encontraba su propietaria y bajaran un hombre y mujer, que sustrajeron el bolso de la víctima y las llaves del vehículo.

El segundo delito ocurrió en febrero, en el mismo municipio toledano, donde se registraron en concreto dos robos con fuerza en las cosas en sendas viviendas, donde los delincuentes fracturaron puertas o ventanas de acceso y sustrajeron herramientas, electrodomésticos y radiadores, entre otras cosas.

Los agentes del equipo de investigación de la Guardia Civil de Seseña, en colaboración con el cuartel de Esquivias, iniciaron la investigación de estos hechos y lograron identificar a sus autores.

Así, durante un servicio establecido para su localización, los agentes procedieron a la detención de tres personas en Seseña, una mujer y dos hombres, como autores del delito de robo con violencia e intimidación y de los dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

Las detenciones facilitaron la recuperación de numerosos efectos procedentes de los robos y la Guardia Civil ha puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Illescas las diligencias instruidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios