Fuentes del Instituto Armado no han desvelado de qué restos se trata y no descartan otras hipótesis, informa Efe.
Según fuentes policiales, la mujer, que desapareció el pasado 6 de marzo, viajó desde Paraguay a España para ver a su novio, de 52 años, a quien se le tomó en primer lugar declaración. Éste, que fue la última persona que la vio con vida, señaló que mantuvieron una discusión y que ella se bajó del coche.
Tras prestar esa manifestación el hombre quedó libre sin cargos por falta de pruebas. La desaparecida se llama Zuni Adela Baez Mancuello y tiene 34 años. La paraguaya vivía en la localidad madrileña de Estremera y él en un pueblo de Cuenca.
La Guardia Civil de Madrid ha pedido la colaboración ciudadana por si alguien la hubiera visto por las localidades de Rivas Vaciamadrid, Perales de Tajuña, Valdelaguna o Estremera.Zuni tiene su residencia oficial en Paraguay y viajaba a España habitualmente para ver a su pareja, como supuestamente hizo hace un mes, cuando llegó al aeropuerto de Barajas, cogió un taxi a Rivas-Vaciamadrid para encontrarse con él "y nunca más se supo de ella", según la portavoz.
En mayo de 2017 denunció a este hombre por violencia machista y él fue arrestado, motivo por el que, al ser denunciada su desaparición ahora, la Guardia Civil le consideró sospechoso de un delito de detención ilegal y le detuvo, pero quedó en libertad por falta de pruebas suficientes.La mujer mide 1,50 metros, es delgada, tiene la tez blanca y el pelo castaño claro. En el momento de su desaparición vestía jersey oscuro, pantalón de pinzas gris y abrigo largo grisáceo; llevaba una maleta amarilla y un bolso beige.