Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, el arrestado posee numerosos antecedentes policiales y judiciales por hechos criminales de idéntica naturaleza.
La detención se produjo en la vía pública sobre las dos de la madrugada del pasado viernes 6 de abril, cuando una patrulla policial observó cómo intentaba esconderse transportando unos efectos envueltos en una tela de color blanco.
En la sábana guardaba un televisor, una palanqueta metálica, dos guantes, cuatro llaves, un collar de colores verde y dorado y dinero en monedas.
Tras las averiguaciones, los agentes de la Comisaría de Albacete han comprobado que el televisor procedía de un centro sanitario, por lo que ha sido reconocido y entregado a su propietario.
Asimismo, el detenido llevaba entre sus efectos personales dos teléfonos robados, en dos fechas distintas, en una pescadería, que también han sido devueltos a sus propietarios.
Del mismo modo, la Policía ha determinado la presunta participación del detenido en el robo dentro de una cafetería, donde se apoderó del dinero de la máquina recreativa.