www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Albacete entrega los premios de la asociación cultural de la Semana Santa 2018

El Ayuntamiento de Albacete entrega los premios de la asociación cultural de la Semana Santa 2018

miércoles 11 de abril de 2018, 11:45h

Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Mª Ángeles Martínez y Francisco Navarro, han asistido este martes al acto de entrega de premios de Semana Santa que entrega la Asociación Cultural de Amigos de la Semana Santa de Albacete.

Los ediles han compartido el acto junto al presidente de dicha asociación, Antonio Iniesta, al que han dado su enhorabuena por realizar un acto de reconocimiento de este tipo relacionado con una celebración tan importante en la ciudad como es la Semana Santa de Albacete.

Los reconocimiento han recaído sobre la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Llanos, por estar considerada por la asociación como la mejor banda; a Nuestra Señora del Mayor Dolor por ser el mejor paso de la celebración y a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de la Amargura por ser considerada la mejor cofradía.

La mención especial ha recaído sobre el presidente de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, Julian Campos, por su trayectoria al frente de la misma.

Tanto Francisco Navarro como Mª Ángeles Martínez han coincidido en dar la enhorabuena a los reconocidos por “hacer más grande la celebración de la Semana Santa, que supone un esfuerzo realizado durante todo el año y plasmado en unos pocos días”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios