www.albaceteabierto.es
Albacete acogió la tercera edición de la Carrera Popular a beneficio del Teléfono de la Esperanza
Ampliar

Albacete acogió la tercera edición de la Carrera Popular a beneficio del Teléfono de la Esperanza

domingo 22 de abril de 2018, 18:50h

El concejal de Deportes, Francisco Navarro, ha asistido a la III Carrera Popular a beneficio del Teléfono de la Esperanza.

Destacaba el concejal destacando la gran labor que realiza esta asociación de voluntariado en Albacete para promover la salud emocional de las personas y, en especial, de aquellas que se encuentran en situación de crisis.

Francisco Navarro ha felicitado al presidente del Teléfono de la Esperanza en Albacete, Joaquín Fresneda, y a todos los voluntarios de esta asociación, por el excelente trabajo de organización que han llevado a cabo durante meses, en colaboración con D.S.C Running Albacete y contando con el apoyo del Ayuntamiento, para garantizar el éxito y el correcto desarrollo de este evento solidario por las calles de nuestra ciudad.

En opinión del concejal de Deportes, la celebración de esta carrera popular benéfica es clave para mantener la frecuencia y calidad de los servicios que ofrece el Teléfono de la Esperanza en Albacete, pero también para dar a conocer a los albaceteños la gran labor que desarrollan diariamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios