www.albaceteabierto.es
Más de 12.000 personas pasaron por la edición de este año de Ferimotor, la feria del automóvil de Albacete

Más de 12.000 personas pasaron por la edición de este año de Ferimotor, la feria del automóvil de Albacete

Por Albacete Abierto
lunes 23 de abril de 2018, 16:26h

Rosa González destaca que Ferimotor es el termómetro ideal para poder ver que su existe una clara recuperación económica en Albacete

La concejal de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Albacete, Rosa González ha informado que la Feria del Automóvil nuevo, usado y de ocasión “Ferimotor 2018” ha ido un gran éxito, ya que han sido 12.160 los visitantes que han podido ver las últimas novedades de los concesionarios de Albacete y beneficiarse de los descuentos realizados, confirmando los buenos datos de los últimos años y la clara recuperación económica en Albacete.

Rosa González ha destacado que los expositores de la feria han dado una puntuación global de 3.38 puntos sobre 4. El 71,43% de los expositores consideran cumplidos los objetivos en esta edición y el 92.86% de los expositores desean participar en futuras ediciones de Ferimotor.

La edil ha subrayado que la relación administrativa/comercial con el personal de la IFAB ha sido valorada con un 3.85 sobre 4, además los expositores han mostrado su satisfacción en los resultaos finales de la feria y han estimado la repercusión comercial de la participación de su empresa en la Feria en un 3.15 sobre 4.

Por parte de los visitantes, Rosa González ha destacado que la valoración global que han dado a esta feria ha sido de 8,3 puntos sobre 10, señalando que el 86% de visitantes ha considerado adecuado el nivel de expositores y apropiada la calidad y variedad de productos del certamen.

Como cada año se ha realizado un cuestionario de satisfacción que cumplimenta el co-organizador de la feria Ferimotor, el presidente de la Asociación Provincial de empresas concesionarias de Albacete (APRECA), en el que se ha trasladado la siguiente calificación: (Siendo 1 la puntuación más baja y 4 la más elevada)

Relación comercial con el personal de la IFAB… 4

Relación administrativa con el personal de la IFAB…..4

Relación con el personal responsable del montaje de la IFAB….4

La retroalimentación entre su organización y la IFAB….3

Satisfacción global con la IFAB como co-organizador….3

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios