www.albaceteabierto.es

Muere el conductor de camión cisterna tras colisionar con un tren en un paso nivel, cerca de Talavera

Por Redacción / Efe
martes 24 de abril de 2018, 12:54h

El conductor de un pequeño camión cisterna que transportaba gasoil ha fallecido esta mañana al colisionar el vehículo con el tren de la línea Madrid-Badajoz en un paso a nivel en la entidad toledana de Alberche del Caudillo, próxima a Talavera de la Reina.

Como consecuencia del accidente la locomotora del ferrocarril ha descarrilado y dos de los 38 viajeros han resultado heridos, mientras que el resto han sido trasladado a Plasencia (Cáceres) en autobús, según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112.

El accidente ha tenido lugar a las 09:51 horas de esta mañana en el paso a nivel de Alberche del Caudillo, que pertenece al término municipal de Calera y Chozas (Toledo), en el kilómetro 145 de la líneas férrea.

El pequeño camión cisterna que transportaba gasoil ha colisionado con el tren y el conductor ha fallecido, mientras que dos pasajeros del tren han resultado heridos, uno de los cuales (de 50 años) ha sido trasladado al Hospital de Talavera de la Reina con traumatismos.

A las 11:00 horas Renfe ha enviado un autobús para recoger al resto de pasajeros y trasladarlos a Plasencia.

Las mismas fuentes del 112 han señalado que se ha producido un "pequeño vertido" del gasoil que transportaba el camión que ha sido "controlado inmediatamente".

Al lugar del accidente han acudido agentes de la Guardia Civil, bomberos de los parques de Talavera de la Reina y Belvís de la Jara, una UVI, el médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y agentes medioambientales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios