www.albaceteabierto.es

Lassad, jugador del Toledo que sufrió un infarto, abandona la UCI y se encuentra ya en planta hospitalaria

Por Redacción / Efe
martes 24 de abril de 2018, 16:45h

El futbolista franco-tunecino del Toledo Lassad Nouioui se encuentra desde hoy en planta hospitalaria ante la gran mejoría experimentada donde permanecerá ingresado para continuar con su restablecimiento.

El club toledano ha informado en una nota pública que, después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital 'Virgen de la Salud' desde su ingreso, el pasado sábado día 14, tras sufrir una fibrilación ventricular cuando el equipo entrenaba en el municipal 'Salto del Caballo', Lassad "ha abandonado la UCI".

"Después de la mejoría experimentada en las últimas horas", que le ha llevado a salir ayer mismo de la sedacción, en proceso que se inició el pasado viernes, "los médicos han decidido trasladarle a planta donde permanecerá ingresado para continuar con su recuperación".

El jugador del club toledano "ha respondido favorablemente" al tratamiento médico recibido y ayer se confirmó que estaba "despierto y consciente" lo que ha permitido que los responsables médicos decidieran suprimirle la sedación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios