www.albaceteabierto.es
Tres mujeres y una niña de 3 años heridas por la colisión entre dos vehículos, en Campo de Criptana (Ciudad Real)

Tres mujeres y una niña de 3 años heridas por la colisión entre dos vehículos, en Campo de Criptana (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
domingo 29 de abril de 2018, 11:00h

Cuatro mujeres, entre ellas una niña de 3 años, han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico, por el choque entre dos vehículos, en el término municipal de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado hoy a Efe que el aviso del suceso se recibió a las 23:38 horas de ayer y se produjo en el kilómetro 8 de la carretera CM-310, en Campo de Criptana (Ciudad Real).

Una colisión entre dos vehículos ocasionó que cuatro mujeres resultaron heridas, la más afectada una de 21 años, que fue atendida por una UVI móvil que, posteriormente, la trasladó hasta el hospital 'La Mancha Centro', de la vecina localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.

Las otras tres heridas, sendas mujeres, de 39 y 18 años, respectivamente, y una niña de 3 años también fueron derivadas al hospital alcazareño en una ambulancia de Soporte Vital Básico, que participó en el operativo junto a efectivos de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios