www.albaceteabierto.es
Pasa a disposición judicial el joven de 21 años que agredió a su novia con arma blanca en Alcázar de San Juan

Pasa a disposición judicial el joven de 21 años que agredió a su novia con arma blanca en Alcázar de San Juan

Por Redacción / Efe
martes 08 de mayo de 2018, 10:55h

El joven que agredió ayer a su pareja, de 21 años, con arma blanca en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), y que se encuentra detenido en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de la localidad, pasará hoy a disposición judicial.

Así lo han indicado a Efe fuentes policiales que han precisado que sobre el agresor, de origen sudamericano como la víctima, no pesa ninguna denuncia por malos tratos.

Los hechos tuvieron lugar ayer, poco después de las 16:00 horas, en una vivienda situada en el número 11 de la calle Independencia, cuando el agresor hirió a la joven con un arma blanca en el costado izquierdo y en el muslo, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Mancha Centro de la localidad.

La víctima fue dada de alta pocas horas después tras curarle las heridas, una de ellas, la del costado izquierdo, de entre 3 y 4 centímetros de profundidad, que no llegó a afectar a órganos vitales, han informado las mismas fuentes.

La agresión ha sido condenada por los alcazareños y el Ayuntamiento ha convocado, a las 12:00 horas de hoy, frente al Consistorio, una concentración en señal de repulsa por la violencia machista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios