www.albaceteabierto.es
Una empresa de publicidad para unir todas las estrategias

Una empresa de publicidad para unir todas las estrategias

viernes 11 de mayo de 2018, 17:08h
La publicidad invade cada rincón de nuestra sociedad, es la creadora de una nueva realidad, de un panteón de dioses y semidioses, modifica y adapta la voluntad del pueblo, convence, crea y destruye por igual, la publicidad es el nuevo opio del pueblo, que la necesita para creer que un mundo mejor es posible, aunque sea en los pequeños detalles, en productos y objetos que aligeren la carga diaria y hagan de la vida y de nuestro mundo un lugar que quiera ser vivido.

Pero la publicidad, bien entendida, es también el punto de unión entre un servidor y una necesidad, es el punto exacto que se requiere para que los que se requiere sea servido y para que, de entre toda la competencia existente en el mercado, pueda resaltar y desmarcarse un producto, marca comercial o un servicio determinado.

Para todo esto y mucho más se utiliza la publicidad, pero para que se haga con la máxima eficacia, los trabajos de publicidad y promociones deben encargarse a empresas realmente especializadas que garanticen el éxito del proyecto, empresas como Sercom Publicidad, concretamente Sercom Publicidad España, líder absoluta como empresa de buzoneo en Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia.

Pero como empresa innovadora que es, no solo se dedica a métodos offline de publicidad, sino que también ejerce profesionalmente labores de marketing online de la máxima calidad. Esta empresa abarca todo el mundo de la promoción que necesita cualquier empresa para ser reconocida, mejorar su imagen de marca y aumentar las ventas de sus productos y / o servicios.

Un trabajo reconocido

Es tal la calidad del trabajo que la Empresa de buzoneo Sercom Publicidad desarrolla, que la Asociación Europea de Economía y competitividad le ha otorgado a esta empresa la medalla de oro al mérito en el trabajo que viene realizando en el mundo del marketing y, en especial, en el apartado del buzoneo, poniendo en relieve los muchos años de dedicación dentro del mundo del reparto de publicidad, así como su labor en el marketing online.

Y no es el único premio recibido, hace poco más de un año ya recibió La espiga de oro a la empresa más profesional dentro del marketing para empresas, de mano de al Asociación de Profesionales de la Imagen España (AEPI). Si quieres tener más información sobre estos premios, entra en el enlace sugerido en el párrafo anterior, desde donde accederás a toda la información completa.

La Aedeec (Asociación Europea de Economía y Competitividad) concede anualmente la medalla de oro al mérito al trabajo a empresas, instituciones y profesionales que se destacan especialmente dentro de sus sectores de actuación, fomentando el espíritu empresarial en el marco europeo. Esta organización, presidida en la actualidad por Myriam Sierra y Urquijo, fue creada en sus orígenes para promover, desarrollar y reconocer los mecanismos que utilizan las distintas empresas para fomentar el desarrollo de las mismas dentro del ámbito europeo.

La importancia de este tipo de premios, no solo se debe al hecho del premio en sí, sino además cuenta, y mucho, por la difusión que se consigue y por la calidad de las personalidades que intervienen en la entrega de estos premios, que en este caso se llevo a cargo de manos del presidente y Editor-director del diario el Mundo financiero y D. Juan Ignacio Navas Marqués, a tenor Vicepresidente y Letrado del reino de España, lo que da una imagen de la calidad y relevancia de dicho galardón.

Los que conocen esta institución reconocen el valor del premio, puesto que es una institución que trata de promocionar el espíritu empresarial, reconociendo el valor e este en las acciones e iniciativas que se emprenden.

Entre los valores que influyen en este otorgamiento se encuentra la apuesta que las organizaciones realizan sobre la formación de sus empleados, la excelencia empresarial que se deriva de las políticas más innovadoras y que mejor resultados ofrecen a su crecimiento.

Así mismo, se apoya y reconoce el esfuerzo que realizan las empresas para sacar su marca más allá de sus fronteras nacionales, buscando nuevas oportunidades en los mercados extranjeros, ya sea en la Comunidad Europea o en cualquier otro lugar.

Un premio, en definitiva, que pone en valor el esfuerzo y buen hacer de una empresa que no escatima en recursos para ofrecer lo mejor de sí misma para conseguir el éxito, tanto en el marketing offline como en el que se realiza dentro de internet.

El Marketing Online de Sercom

Efectivamente, todo lo que quieras en publicidad y marketing lo tienes en esta premiada empresa, que es a su vez una de las mejores agencias de diseño en Madrid, la agencia de posicionamiento seo en Madrid que cualquier empresa que quiere conquistar el mercado online necesita.

Y no lo decimos nosotros, Sercom Online posee un aval de más de 200 clientes satisfechos que han logrado las mejores posiciones en los resultados que Google ofrece a sus usuarios de forma natural, con lo que han conseguido sumar visitas, usuarios, leads o ventas de una forma exponencial.

Es una de esas pocas agencias que son capaces de crear una estrategia de éxito desde el principio. Comenzando con el diseño de una página web que sea a medida de las necesidades y los objetivos que se quieran lograr, creadores de las mejores campañas publicitarias posibles, tanto para Google Ads como para Facebook Ads, como para el resto de las redes sociales, con especial énfasis en aquellas que más se amolden al estilo propio del negocio.

A todo esto, debemos de sumarle, además, el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles exclusivas para las empresas y para los dos sistemas operativos más extendidos, Android e iOS. Por último, cabe destacar la perfección y éxitos que logran con sus estrategias de email marketing, considerada en la actualidad una de las mejores herramientas para captar clientes y que estos se fidelicen, que es, como sabemos, la mejor publicidad que existe, ya que es el propio cliente el que hablará y referenciará la empresa cuando tenga la menor oportunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios