www.albaceteabierto.es

El Albacete Basket buscará este domingo igualar la eliminatoria ante el Canoe

Por Redacción / Efe
sábado 12 de mayo de 2018, 12:41h

El Albacete Basket buscará mañana igualar la eliminatoria de semifinales de la fase de ascenso a la liga Leb Oro con el Real Canoe, después de que ayer perdiera el primer partido de la ronda con el conjunto madrileño por cuatro puntos de diferencia (55-59).

Los verdes tienen, por tanto, que remontar la eliminatoria para poder pasar a la final, aunque tendrán enfrente a un Canoe que terminó la liga regular en novena posición, pero que se ha convertido en la auténtica revelación de las eliminatorias de ascenso a Leb Oro.

Se impusieron contra todo pronóstico y de manera contundente ante el Fundación Globalcaja La Roda (3-0) en cuartos de final, ganando, incluso, dos partidos en tierras rodenses, y ayer volvieron a demostrar que tienen potencial para subir de categoría.

El técnico albaceteño, Alfredo Gálvez, ya advirtió en la previa que el Real Canoe contaba con jugadores "físicos y de mucha experiencia" y apuntó que lo que más le preocupaba era "el balance defensivo" de su equipo cuando tuviera que recular a su campo y Tyson Pérez.

Factores, estos, que ayer pesaron en su contra y que provocaron que, por ejemplo, el jugador dominicano fuera decisivo en los instantes finales desde la línea de tiro libre y que acabara con 17 puntos y 13 rebotes.

El segundo encuentro de esta eliminatoria de semifinales de ascenso se disputará mañana, otra vez en el Pabellón del Parque, a partir de las 18:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios