www.albaceteabierto.es
El campus de Albacete celebra la I Cata de Campus ‘Unidos por nuestros vinos de la provincia de Albacete’

El campus de Albacete celebra la I Cata de Campus ‘Unidos por nuestros vinos de la provincia de Albacete’

jueves 17 de mayo de 2018, 16:30h

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Albacete, Federico Pozuelo, ha asistido este jueves a la I Cata de Campus ‘Unidos por nuestros vinos de la provincia de Albacete’, que ha tenido lugar en el recinto de la UCLM en la capital.

El edil ha asistido a la jornada organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Albacete y el Colegio Oficial de Enología de Castilla-La Mancha, donde ha destacado la calidad de los vinos de la provincia de Albacete.

La cata ha contado con vinos de las denominaciones de origen Vino de Almansa, Jumilla, La Mancha, Manchuela y Vinos de la Tierra de Castilla. El responsable municipal de Agricultura ha asegurado que la provincia de Albacete “es privilegiada” por su situación, lo que la ha convertido en uno de los viñedos más importantes del mundo y en una de las zonas de mayor producción del país.

Por último, el concejal ha agradecido a los organizadores del acto por acercar el mundo de la enología, muchas veces desconocido, a los universitarios de la región y concretamente de la capital, en una jornada en la que han podido comprobar la gran calidad de los vinos que se producen en nuestra

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios