www.albaceteabierto.es
Comienzan las clausuras de los Juegos Deportivos Municipales de Albacete

Comienzan las clausuras de los Juegos Deportivos Municipales de Albacete

sábado 19 de mayo de 2018, 10:56h

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha participado este viernes en la entrega de medallas de los Juegos Deportivos Municipales en la categoría pre-benjamines, que ha tenido lugar en el Campo de Fútbol Municipal ‘José Copete’.

En concreto, el regidor ha asistido a la entrega de medallas de fútbol, aunque durante la tarde también se ha procedido a la entrega de medallas de fútbol sala y baloncesto.

En total, se han entregado medallas a los 930 niños que han participado en los Juegos Deportivos Municipales durante la temporada 2017-2018. Previo a esto, se han organizado partidos entre los asistentes.

El primer edil ha indicado que, desde el Ayuntamiento de Albacete se fomenta la práctica del deporte en edades tempranas para que los más jóvenes aprendan hábitos de vida saludable, así como los valores implícitos en la práctica deportiva que son el compañerismo, el respeto, el esfuerzo y la superación.

Por último, Manuel Serrano ha recordado que se continua trabajando para que los albaceteños cuenten con las mejores instalaciones deportivas en su ciudad, y ha aprovechado para dar las gracias al personal del IMD por su implicación constante en los eventos organizados en la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios