www.albaceteabierto.es
Nueva zona infantil de juegos en el parque Adolfo Suárez de La Roda

Nueva zona infantil de juegos en el parque Adolfo Suárez de La Roda

lunes 28 de mayo de 2018, 15:15h
La concejala responsable del servicio, Francisca Atencia, presentó esta mañana la nueva zona infantil de juegos instalada en el parque Adolfo Suárez y que viene a aumentar la oferta ya existente en dicho espacio.

La edil rodense estuvo acompañada por el presidente de Fundación Globalcaja de La Roda, Juan Antonio Fernández, a quien agradeció la fiel colaboración de esta entidad en este y otros proyectos.

Con un presupuesto total aproximado a los 5.000 euros, de los que 2.000 han sido aportados por Fundación Globalcaja La Roda, se han instalado dos columpios dobles, uno de ellos con asientos cuna, más dos muelles.

En otro orden de cosas, Francisca Atencia adelantó que los presupuestos de 2018 incluyen una partida para la remodelación de todos los juegos infantiles del parque de La Cañada y cuyos trabajos se efectuarán a lo largo de los próximos meses.

Insistió la representante del equipo de Gobierno que el propósito del Ayuntamiento es seguir invirtiendo, ampliando y renovando las zonas infantiles de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios