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La Junta de Castilla-La Mancha premia a la Diputación de Albacete por su plataforma electrónica 'Sedipualb@'
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La Junta de Castilla-La Mancha premia a la Diputación de Albacete por su plataforma electrónica 'Sedipualb@'

miércoles 20 de junio de 2018, 17:00h

Se reconoce así el trabajo de la institución provincial para mejorar la gestión de los procesos administrativos

La Diputación de Albacete, por su plataforma de administración electrónica 'Sedipualb@', ha sido galardonada con el “Premio a las mejores prácticas de gestión interna” que concede el Gobierno de Castilla-La Mancha dentro de sus galardones de 'Excelencia de los servicios públicos' que hoy eran entregados en el Palacio de Fuensalida de Toledo.

El gobierno castellano-manchego ha querido reconocer de esta manera el trabajo que está realizando la institución provincial con esta plataforma para mejorar la gestión interna de los procesos administrativos y su capacidad para ser exportable, como referencia, a otros servicios públicos.

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, ha acompañado a responsables de los servicios de Administración Electrónica, Antonio Villaescusa, y de Informática, José Joaquín de Haro, de la institución provincial a un acto presidido por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero.

Los Premios a la Excelencia en los Servicios Públicos se vienen convocando desde el año 2002 en Castilla-La Mancha como reconocimiento oficial y público del funcionamiento de órganos, organismos o entidades públicas, empresas y fundaciones públicas, establecimientos, centros o unidades administrativas con rango mínimo de servicio bajo pautas de calidad, innovación y creatividad. Los convoca la Consejería competente en calidad de los servicios, actualmente la de Hacienda y Administraciones Públicas.

Su principal finalidad es distinguir a quienes, mediante su actividad de mejora, hayan incrementado de forma directa o indirecta la calidad de los servicios que prestan a la ciudadanía.

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