www.albaceteabierto.es
Más de 550 niños participan en la Escuela de Verano de la UCLM

Más de 550 niños participan en la Escuela de Verano de la UCLM

lunes 25 de junio de 2018, 10:19h

La XI edición de las Escuelas de Verano de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) reunirá a más de 550 niños en las cuatro sedes de la institución académica -Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo- para favorecer la conciliación familiar y laboral.

La Escuela de Verano de la UCLM está en marcha desde el 22 de junio y hasta el 31 de julio, con el objetivo motivar a los más jóvenes afianzar los conocimientos adquiridos en el periodo escolar, facilitar el aprendizaje y fomentar la creatividad, la convivencia y la cooperación, tal y como ha informado la UCLM en un comunicado.

Esta iniciativa, enfocada a niños de entre 4 y 12 años, ofrece poder participar a su alumnado en todas las ofertas formativas y recreativas propuestas en los cuatro campus, que se estructuran atendiendo a las edades, organizados en dos grupos: Infantil y Primaria.

Como en años anteriores, esta edición pretende adaptarse a las necesidades de sus alumnos con nuevas ideas, juegos, talleres, actividades físico-deportivas, así como en el refuerzo de aulas de formación en inglés o informática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios