www.albaceteabierto.es

Pedro y Pablo, ‘los picapiedra’, atacan de nuevo

Por Marino Martínez
martes 26 de junio de 2018, 13:44h

Estarán contentos los que no votaron a ‘los picapiedra’ y ven cambiar su país en dos días.

Sí, ahí están, Pedro y Pablo. Son ‘los picapidera’ españoles. Cualquiera ha visto estos dibujos animados o las películas de estos personajes, ambos muy amigos y vamos a decir que no siempre acertados en sus decisiones.

En España tenemos al presidente del gobierno y al líder de su principal apoyo en esta política ‘nueva’ del gobierno español del PSOE. Si Pedro Sánchez toma una decisión, Pablo Iglesias tiene un gesto un poco más grande.

En esta España que tenemos, Pedro Sánchez ha decidido que los políticos catalanes presos estarían mejor más cerca de sus casas. Políticos presos, que no presos políticos como acabaremos llamándoles todos a fuerza de escuchar a los sinvergüenzas que les apoyan y a este gobierno español que está cambiado en este tema como las veletas en días de mucho viento.

Sánchez quiere acercar a los presos catalanes, presos por intentar dar un golpe de estado y querer separarse de España. Es el ‘pago’ de Sánchez a sus nuevos ‘amiguitos’ separatistas catalanes.

Se insulta a los españoles. Respuesta del gobierno de España: No hay respuesta, no ha pasado nada.

Se falta el respeto al Rey de España, el de todos los españoles. Respuesta del gobierno de España: No hay respuesta, no ha pasado nada.

Sánchez ha decidido ‘pagar’ el voto de los separatistas poco a poco y el primer pago es el de los presos. Luego llegarán los siguientes y lo veremos todos. Uno próximo será darles el dinero que quieran, no controlar en que lo gastan y ‘joder’ al resto de los españoles, entre otros a los castellano-manchegos, que seguimos con una financiación deficiente, o al menos eso decía el PSOE de Page hasta hace unos días. Creo que lo siguen diciendo y ahí hay que darle un aplauso a Page y los suyos si se mantienen fuertes. Veremos hasta cuándo.

Iglesias no se podía quedar atrás, si Pedro quiere acercar presos, Pablo va de visita a la cárcel para hablar con ellos.

La palabra más escuchada “normalizar” la situación entre España y Cataluña, por lo visto pasa, según ‘los picapiedra’ y amigos en darles lo que quieren y ya está. Que sigan insultando a España, a todos nosotros, que se comporten como auténticos cara duras, que los presos se sientan ahora héroes. Eso da igual, lo importante es “normalizar”. A este paso nos toca a los demás saber catalán para poder vivir en nuestro país. Eso o acabamos echando a ‘gorrazos’ a estos políticos de tres al cuarto.

Pero no, solo los catalanes no basta. A los vascos también hay que contentarlos, para eso fueron claves en la moción que cambió este país. A estos les vamos a dar, para empezar, el acercamiento a sus casas de los asesinos etarras, esos que ni han pedido perdón ni han colaborado con la justicia, esos que igual tienen varios asesinatos más a sus espaldas pero la policía y guardia civil todavía no ha podido demostrarlo. A estos desgraciados que mataron e hicieron daño a cientos y cientos de personas en todo el país. Mataron por matar, por hacer daño. A esos también los quiere acercar a sus casas Pedro Sánchez. Supongo que las familias de las víctimas tendrán muy en cuenta esta nueva política. Una política que se resume en que se joda el muerto y su familia, y a los ‘pobres’ presos vascos los llevamos cerca de sus casas, “pobrecitos ellos y sus familias”.

Esta es la España nuestra, la España buenista de ‘los picapiedra’. Aquí está todo arreglado, con esto y con que saquen a Franco de su tumba, España ya irá estupendamente. A los jóvenes sin trabajo, a los mayores, a las familias sin recursos, a la gente que mal vive, a esos que les vayan dando, lo importante es quedar bien, de política real, de hacer bien a la gente, de eso nada. Eso ya, si eso, quitamos el pago de las autopistas y lo pagamos entre todos, qué más da. Como estos sigan mandando mucho tiempo, que parece que sí porque sus apoyos los prefieren dóciles, a España no la conocemos en medio año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios