www.albaceteabierto.es
Cómo prepararse para una celebración inolvidable

Cómo prepararse para una celebración inolvidable

lunes 16 de julio de 2018, 20:54h
Las celebraciones forman parte de los momentos más importantes de la vida familiar y social. En ellas se homenajean a personas, instituciones, así como también se conmemoran acontecimientos especiales.

Los cumpleaños, navidades, aniversarios de bodas, graduaciones, etc., hay muchas ocasiones especiales para celebrar. Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las personas que preparan una celebración, es al discurso que tienen que dar y es que a veces resulta complicado plasmar en pocas palabras, lo que se quiere transmitir.

¿Cuál sería una buena felicitación?

Decir simplemente “¡Felicidades!” o “¡Feliz Cumpleaños!” no es adecuado, ya que la persona agasajada siempre se espera más, así que unas palabras bien dichas, con la entonación apropiada y un buen contacto físico pueden marcar la diferencia.

Lo ideal es ofrecer una felicitación en persona, porque es algo que transmite seriedad y a la vez personalidad, dejando una excelente impresión en el agasajado que recordará con agrado.

Se recomienda expresar a la persona que se felicita la razón por la cual se le está felicitando, para que esta sea consciente de que nos importa y sienta que lo hacemos de verdad, compartiendo su alegría y felicidad en un momento tan especial e importante para él.

Palabras que llegan al alma

Aun así, hay a quienes les cuesta expresarse a la hora de felicitar a la otra persona, bien sea por timidez o porque no encuentra las palabras adecuadas. En esos casos se recomienda usar las palabras de felicitaciones de Poemas.top, una página especializada en poemas y palabras hermosas para ser dichas en ocasiones especiales.

Uno de los trucos infalibles para que el poema que dediques sea inolvidable, es hacerlo partiendo desde la nostalgia, ya que la nostalgia es un sentimiento fuerte que mueve las fibras más sensibles de cualquier persona, así que un poema basado en la nostalgia garantiza un buen resultado.

Tampoco hay que dedicar un poema donde todos acaban llorando, tiene que ser bonito, que le llegué a la persona, pero que no sea serio, incluso puedes darle un toque divertido.

Detalles para una celebración inolvidable

Pero además de dedicar unas palabras, está muy bien celebrar el acontecimiento entre amigos y durante una velada nocturna.

Es conveniente comprar shisha y reunirse alrededor. Las shishas se han vuelto parte importante en cualquier evento social, porque refuerza la amistad y la confianza entre todos mientras se comparte.

Y por supuesto no podía faltar el regalo, pero ¿qué regalar?

Hay dos reglas importantes, una es conocer los gustos del homenajeado y que el regalo sea algo que perdure en el tiempo. En ese sentido, una maravillosa opción sería seleccionar una obra entre los 25 libros imprescindibles de fantasía.

Si el homenajeado es de la generación millennial, posiblemente sea fan de Harry Potter, así que un regalo inolvidable sería la colección completa de libros de esta saga o alguno de los libros que le falte, incluso otra muy buena opción puede ser los libros de “Las Crónicas de Narnia” o “El Hobbit”.

¿Qué mejor para celebrar que salir de fiesta?

La diversión está garantizada gracias a una de las agencias más reconocidas en la ciudad, así que entra y conoce sus locales para fiestas en Madrid donde se pueden realizar estupendas fiestas de cumpleaños, además de cualquier otro tipo de celebración.

Son 23 locales disponibles, 4320 locales alquilados hasta la fecha y más de 90 mil clientes satisfechos. Además, cuentan con un servicio “Llave en mano” integral y personalizado, en el cual los anfitriones diseñan la fiesta a su gusto y medida.

Las fiestas se pueden diseñar de acuerdo al estilo y gustos del homenajeado o la ocasión, así que habría que indagar un poco más sobre lo que le gusta o no le gusta, por ejemplo ¿sabes si le gustan las bromas?


Si es así se puede diseñar una fiesta con actores que hagan el papel de divertidos “invitados”, siendo estos los que pondrán el toque de humor a la fiesta, incluso se puede crear un improvisado karaoke, coger el micrófono y cantar sin parar, siendo nuestro propósito final que la fiesta sea inolvidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios