www.albaceteabierto.es

Globalcaja firma el convenio con ADEPRO en apoyo del mundo de la empresa

jueves 19 de julio de 2018, 14:29h
El presidente de ADEPRO, Pedro Jesús Sáez, y el director territorial de Globalcaja en la provincia de Albacete, Javier González, han suscrito un convenio de colaboración, por el que se establecen unas relaciones aún más estrechas, que redunden en una mayor colaboración que permita a ADEPRO,

como institución, a sus empleados, y a sus asociados (Autónomos, Pequeñas y Medianas Empresas), disponer de una oferta integral y específica de productos y servicios bancarios de Globalcaja en las mejores condiciones, así como incrementar la colaboración entre Globalcaja y dicha Asociación, en futuras actuaciones.

Ambas partes han manifestado el propósito de promover un marco global de servicios y productos financieros que Globalcaja ofrece en condiciones preferentes a ADEPRO, en todo lo concerniente a operaciones de pasivo, operaciones de activo y/o servicios, etc.

Tanto el presidente de ADEPRO como el director territorial de Globalcaja han mostrado su satisfacción por este acuerdo, que significa la apuesta y apoyo de la entidad al mundo de la empresa de la provincia y región. En las imágenes, varios momentos de dicha firma, que ha tenido lugar en la sede de Globalcaja en la capital albaceteña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios