www.albaceteabierto.es
Consejos para aprovechar el verano para perder peso

Consejos para aprovechar el verano para perder peso

jueves 19 de julio de 2018, 14:53h
Con la llegada de la bella estación de verano, se genera la necesidad y el deseo en todos, tanto hombres como mujeres, de mantener una figura estilizada para superar la prueba del traje de baño y poder lucir esos atuendos veraniegos propios de la temporada.

Por lo tanto, debes aprovechar este tiempo para ponerte en forma, adoptando una dieta saludable, realizando actividad física y también puedes recurrir al uso de productos naturales para perder peso, siempre garantizando al organismo la ingesta de todas las vitaminas y nutrientes necesarios.

La bella estación

Ya en primavera comenzamos a notar que es necesario perder algunos kilos ganados en el invierno, para poder lucir un físico espectacular en el tan esperado verano y mostrar esas partes del cuerpo que por meses estaban cubiertas. Por lo tanto, es momento de organizarte y cambiar las rutinas tanto alimenticias como de actividad. Por otro lado, también se generan variaciones en los compromisos sociales, cenas con amigos, paseos a la montaña, a la playa, por lo que debes aprender a controlarte y combinar toda la diversión con una alimentación balanceada en la medida de lo posible.

Esta estación en lugar de implicar una preocupación por cómo te ves, debes aprovecharla para recuperar tu bienestar tanto físico como mental.

Consejos para adelgazar en verano

Aprovecha la variedad de alimentos propios de la estación y consume todo cuanto desees, las frutas te proporcionan una gran variedad de vitaminas, minerales, agua y fitoquímicos, Son muy saludables porque son ricas en carbohidratos y bajas en calorías. Puedes consumirlas en jugos, en ensaladas, helados o solas.

El consumo de agua es muy importante, sobre todo si realizas ejercicios debes hidratarte, evita el consumo de bebidas energéticas, ya que contienen una gran cantidad de calorías. Sin embargo, una cerveza o una copa de vino esporádicamente te la puedes permitir.

Ten cuidado con el tipo de alimentos que consumes, trata de comer las verduras y vegetales de forma natural, evitando los alimentos que venden ya preparados, así como debes olvidarte de la comida chatarra.

No te saltes las comidas, pero trata de comer ligero y sin excederte y, sobre todo, no debe faltar el desayuno. Además, se recomienda comer por lo menos 5 veces al día, en porciones pequeñas.

El verano se presta para realizar ejercicios al aire libre como natación, bicicleta, patinar, voleibol, saltar la cuerda, remo, que además de servir como diversión te ayudan a perder peso. Y en esas noches de reunión con tus amigos puedes disfrutar de un buen baile, que además de ayudarte a relajarte también te mantiene en forma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios