www.albaceteabierto.es
170 menores participan durante el mes de agosto en la Escuela de Verano de Illescas
Ampliar

170 menores participan durante el mes de agosto en la Escuela de Verano de Illescas

miércoles 08 de agosto de 2018, 12:25h

La Escuela de Verano ha comenzado la segunda etapa correspondiente al mes de agosto. Un servicio, organizado por el Ayuntamiento de Illescas a través del Centro de la Mujer, que permite conciliar la vida familiar y laboral. Este año, se está llevando a cabo en las instalaciones de los colegios públicos Ilarcuris y El Greco.

Durante el mes de julio han participado un total de 382 niños y niñas: 164 en el colegio El Greco y 218 en el colegio Ilarcuris. En esta segunda etapa están participando 170 menores: 64 en el colegio El Greco y 106 en el colegio Ilarcuris.

Las y los participantes continúan realizando diferentes propuestas según su edad. Éstas son educativas, lúdicas y deportivas, dirigidas por la Asociación Eventurum, encargada de la gestión.

Así, los menores disfrutan de prácticas de iniciación deportiva, yoga, aerobic, juegos, yincanas de agua, visitas semanales a la piscina, animación, cuentacuentos y talleres, dependiendo de la temática que se trabaje cada semana como, por ejemplo, educación para la Igualdad, deporte, medio ambiente, las culturas del mundo y gastronomía. Además, niños y niñas siguen contando con servicio de comedor, para las familias que así lo necesitan.

Para continuar mejorando el servicio, la organización ha puesto a disposición de padres y madres una encuesta de calidad en la que pueden reflejar sus impresiones y sugerencias.

La segunda etapa de esta Escuela de Verano se estará desarrollando hasta el día 30 de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.