www.albaceteabierto.es
Los métodos más avanzados para combatir la celulitis

Los métodos más avanzados para combatir la celulitis

jueves 09 de agosto de 2018, 13:45h

El IML, Instituto Médico Láser es un centro médico multidisciplinar dotado de alta Tecnología donde abordan toda clase de problemas médico-estéticos. El mejor modo de combatir la celulitis es contar con un equipo médico que supervise los tratamientos, el mejor garante para acabar con esta piel de naranja y regenerar las fibras de colágeno para conseguir una mayor tersura de la piel.

Combatir la celulitis se ha convertido en una prioridad, sobretodo cuando se acerca el buen tiempo y se pasan largas horas del día en bañador, pantalón corto o vestido. Las zonas más comunes donde se acumula la celulitis son las piernas, el abdomen, glúteos y brazos, y en muchos casos ésta es visible a simple vista -sobretodo en los glúteos donde el exceso de flacidez se hace visible por el movimiento al caminar- o cuando se está sentado y las piernas se relajan.


La celulitis se hace visible con el paso del tiempo, así que es más común en personas maduras o bien en personas jóvenes por razones genéticas, cambios bruscos de peso y en mujeres después del embarazo.


La celulitis y la flacidez están íntimamente relacionadas, pues una fomenta la otra. En la mujer es común la aparición de la celulitis flácida o con flacidez asociada y generalmente se encuentra en la cara interna de los muslos y de los brazos. La celulitis flácida está caracterizada por la presencia de nódulos de tejido graso que traccionan la piel profundamente. Aún así, gracias a la tecnología médico estética actual es posible combatirla.



La celulitis y la flacidez son dos problemas estéticos crónicos que necesitan tratamiento para ser combatidos


Pero, ¿cómo acabar con la celulitis cuando ésta ya se ha hecho visible? Para evitar que la flacidez y la celulitis se hagan cada vez más visibles hay que aplicar un primer tratamiento de choque y posteriores tratamientos de mantenimiento para asegurar que se estos están surgiendo el efecto deseado.


Quienes busquen el centro con mayor experiencia en estos tratamientos, con un equipo de dilatada trayectoria profesional cuenta con IML Instituto Médico Láser, un Centro Médico Multidisciplinar ubicado en Madrid donde se abordan toda clase de problemas médico estéticos, entre ellos los tratamientos contra la celulitis y lo hacen combinado varias técnicas, entre ellas la Carboxiterapia Volumétrica que a través de infiltraciones subcutáneas de C02 consiguen mejorar la microcirculación sanguínea.


Esta técnica combinada con la vacumterapia o masaje aspirativo microalavear hace que se distribuya mejor el ácido carbónico por el tejido, consiguiendo grandes resultados.

Las infiltraciones de silicio orgánico sirven para regenerar las fibras deterioradas de colágeno y es que el silicio orgánico es básico para ensamblar las fibras de colágeno y es necesario para tener presencia de ácido hialurónico en el tejido conjuntivo, de modo que no solo ayuda a eliminar la celulitis sino que recupera fibras de colágeno.


La Radiofrecuencia Monopolar hace que se estimule la producción de estas fibras de colágeno que son las encargadas de dar la tersura a la piel y en IML cuentan con dos sistemas para ello, cuya decisión entre uno y otro dependerá del criterio médico estético y las necesidades de cada persona.


Existen dos tipos de celulitis: la fibrosa o dura y la edematosa que retiene gran cantidad de líquidos


Las primeras consultas en este centro de referencia no sólo en Madrid, sino en todo el país, son gratuitas y además se dan posibilidades de financiar los tratamientos hasta en 5 años, porque la salud importa y la belleza también. Tener una buena imagen incide en una mayor autoestima y seguridad personal y por ende en una mayor salud física y también mental.


Pare evitar tener que llegar al verano buscando remedios milagrosos contra la celulitis, lo mejor es empezar los tratamientos y llevarlos a cabo regularmente y siempre bajo supervisión médica. En muchos casos aquello que se nos hace un mundo se puede resolver con constancia y en pocos meses, así que no hay excusa para buscar información en un lugar líder cómo IML.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios