www.albaceteabierto.es
Tres adultos y una niña están graves tras un accidente de tráfico en Hellín (Albacete)

Tres adultos y una niña están graves tras un accidente de tráfico en Hellín (Albacete)

Por Redacción / Efe
lunes 20 de agosto de 2018, 20:53h

hombre de 47 años, una mujer de 34 y una niña de 9 años han resultado heridos graves en el accidente de tráfico que ha tenido lugar este mediodía en la carretera CM-412, en Hellín (Albacete).

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, poco antes de la una de mediodía han colisionado dos vehículos a la altura del kilómetro 243 de la CM-412.

Tres personas han resultado heridas de gravedad, un hombre de 47 años, una mujer de 34 y una niña de 9, que han sido atendidos en el lugar antes de ser trasladados a un centro sanitario.

Han acudido al lugar del accidente agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, bomberos, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital, el médico de urgencias y un helicóptero.

Otro herido

Una cuarta persona, de la que aún se desconoce su edad y sexo y que ha resultado afectada por el accidente de tráfico registrado esta mañana en Hellín (Albacete), ha sido trasladada en helicóptero a un centro hospitalario de Albacete.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, además del hombre de 47 años, una mujer de 34 y una niña de 9 años, ha aparecido una cuarta persona herida por el accidente que ha tenido lugar poco antes de la una del mediodía en la carretera CM-412, en Hellín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios