www.albaceteabierto.es
La Junta realiza mejoras y acondicionamientos en los parques de conservación de carreteras de Almansa y Alcaraz

La Junta realiza mejoras y acondicionamientos en los parques de conservación de carreteras de Almansa y Alcaraz

jueves 23 de agosto de 2018, 16:10h

El director provincial de Fomento ha supervisado las actuaciones de reparación de la cubierta y suelos de las cocheras, la eliminación de humedades, la mejora del aislamiento, y la sustitución eléctrica y de carpintería interior en la localidad de Almansa.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido más de 135.000 euros en las obras de rehabilitación, mejora y acondicionamiento de los Parques de Conservación de Carreteras de las localidades albaceteñas de Almansa y Alcaraz, dentro de un plan de actuaciones de modernización de estos espacios de la Junta de Comunidades.

El director provincial de Fomento, César López Ballesteros ha valorado este esfuerzo inversor del Ejecutivo regional con estas instalaciones comarcales y zonales de las Brigadas de Carreteras en la provincia de Albacete, durante la visita al Parque de Almansa, donde se ha procedido a realizar diferentes obras de mejora, que han consistido en la reparación de la cubierta y suelos de las cocheras, eliminado de humedades y mejorando del aislamiento.

López Ballesteros que ha reconocido la necesidad de realizar estas rehabilitaciones al ser edificios antiguos y la importancia de mejorar la red de telecomunicaciones de estos servicios, también se ha referido a la sustitución eléctrica para adaptarla a la normativa actual, y el cambio de carpinterías interiores en Almansa, y en definitiva “mejoras para las condiciones de trabajo de estos empleados públicos”.

En materia de carreteras, el director provincial de la Consejería de Fomento ha avanzado que las obras de refuerzo de la CM-320 entre el término municipal de Viveros y la intersección con la CM-3133, ha sido adjudicado a la empresa Eiffage infraestructuras S.A.U. por valor de más de 1,5 millones de euros, y se prevé que estas actuaciones comiencen en breve.

Finalmente, López Ballesteros ha recordado que su Consejería ha llevado a cabo actuaciones en la red regional de carreteras, durante la presente Legislatura, por 183 millones de euros en 413 kilómetros, en contraposición con los 40 millones invertidos en la misma materia, en la pasada legislatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios