www.albaceteabierto.es
Madrigueras vive el inicio de sus fiestas en honor al Cristo y a la vendimia

Madrigueras vive el inicio de sus fiestas en honor al Cristo y a la vendimia

viernes 24 de agosto de 2018, 00:09h

El presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero, se ha desplazado hasta Madrigueras para participar en los actos de apertura de sus fiestas en honor al Cristo y la Vendimia.

Junto al alcalde de la localidad, Juan Carlos Talavera, y la concejala de festejos y diputada de Deportes, María Victoria Leal, el máximo responsable de la institución provincial, ha asistido a la cabalgata de apertura y pregón de fiestas (a cargo de Carlos Beleña Utiel, vecino de Madrigueras), y ha presenciado la pisada de la uva. Un acto simbólico que supone el pistoletazo de salida de unas celebraciones, que son la antesala a las labores de vendimia, y que se prolongarán hasta el domingo 26 de agosto.

Además del presidente de la Diputación Provincial, también han querido arropar a los integrantes de la corporación municipal de Madrigueras y a los vecinos y vecinas de la localidad, el diputado de Cultura, Alberto González, y el diputado Popular Fermín Gómez Carrión.

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Francho Tierrasieca, el director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Manuel Miranda, la secretaria primera de la mesa de las Cortes, Josefina Navarrete, y varios alcaldes de La Manchuela han participado también de la fiesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios