www.albaceteabierto.es
Morat, Luz Casal y Rozalén, lo más destacado de la programación de la Caseta en la Feria de Albacete 2018
Ampliar

Morat, Luz Casal y Rozalén, lo más destacado de la programación de la Caseta en la Feria de Albacete 2018

viernes 24 de agosto de 2018, 20:18h

La programación de la Caseta de los Jardinillos para la Feria 2018 contará con 22 artistas de todos los estilos musicales y una importante representación de creadores albaceteños

El concejal de Feria y Festejos del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha dado a conocer este viernes la programación de la Caseta de los Jardinillos de cara a la Feria 2018, que se extenderá desde el día 8 hasta el 17 de septiembre y contará con 22 artistas de todos los estilos musicales y una importante representación de creadores locales.

De esta forma lo ha hecho saber el responsable de Feria, durante la rueda de prensa en la que ha hecho pública la programación de uno de los espacios importantes durante la celebración septembrina como es la Caseta de los Jardinillos.

Navarro ha asegurado que se trata de una programación “con mucha música de diferentes estilos con la que se ha intentado cubrir buena parte de los gustos de los albaceteños de un gran abanico de edades”. Además, ha añadido que se trata de una programación que complementa a la que tendrá lugar en otros espacios de la Feria, como por ejemplo la Carpa Rock, o la que se está desarrollando actualmente en la ciudad gracias a los Festivales.

El edil ha explicado que, durante la Feria 2018 contaremos con reconocidos grupos en la Caseta de los Jardinillos, acompañados en muchas ocasiones por grupos locales “a los que hemos querido darle espacio y visibilidad durante la celebración más importante del año para los albaceteños”.

Así, el concejal de Feria ha desgranado la programación por días que es la siguiente:

SÁBADO DÍA 8: 21:00 HORAS: ‘THE LENTEJUELA STAR’, con las actuaciones de CAMELA, AZÚCAR MORENO, LOCOMIA, KIKA LORACE, NACHA LA MACHA, AIRAM QUEEN y ELLAS DJS.

DOMINGO DÍA 9: 21:00 HORAS: Festival CORAZONADAS: ROZALÉN / SOFÍA ELLAR /JULIA MARTÍNEZ (ARTISTA LOCAL). Apertura de puertas 20:00 horas.

LUNES DÍA 10: 23:00 HORAS: DÍA DEL VECINO: XXVIII VERBENA DIA DEL VECINO. Entrada 3 EUROS, a beneficio del Consejo Municipal de Inmigración. Organiza F.A.V.A.

MARTES DÍA 11: 22:00 HORAS: Concierto DIAL ALBACETE a beneficio de ASPRONA. DAVID DE MARIA, MIRIAM RODRÍGUEZ Y ROI MÉNDEZ (AMBOS DE OPERACIÓN TRIUNFO).

MIÉRCOLES DÍA 12: 22:00 HORAS: MORAT. Artista invitado Álvaro Halley (Artista local). Apertura de puertas 21:00 horas.

JUEVES DÍA 13: 23:00 HORAS: MIGUEL POVEDA “Tour Enloquecido”.

VIERNES DÍA 14: 23:00 HORAS: DEMARCO FLAMENCO.

SÁBADO DÍA 15: 23:00 HORAS: Concierto. LUZ CASAL, “Gira que corra el aire”.

DOMINGO DÍA 16: 20:30 HORAS: Día de las personas mayores. Espectáculo de variedades: “LA REVISTA EN ESTADO PURO”. A partir de las 20:30 horas.

LUNES DÍA 17: 22:00 HORAS: Noche de soul: Shirley Davis & The Silverbacks + NOMAS DE PAPAS. Organiza Amigos del Jazz de Albacete.

Francisco Navarro ha insistido en que estamos ante una “programación equilibrada, con presencia de artistas locales, respetando las tradiciones como son la verbena del día del vecino y el día de los mayores y cubriendo la práctica totalidad de los gustos musicales”. Y ha concluido asegurando que el objetivo del Ayuntamiento de Albacete es complementar las programaciones de conciertos y culturales que suceden en la ciudad durante la Feria para cubrir las necesidades y gustos de los albaceteños y visitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios