www.albaceteabierto.es
Toros. La feria taurina de Albacete se inicia con los toros de Miura (video)
Ampliar

Toros. La feria taurina de Albacete se inicia con los toros de Miura (video)

sábado 08 de septiembre de 2018, 13:11h

Los toros son uno de los atractivos de la Feria de Albacete y este sábado los toros de Miura abren el cartel.

La feria taurina arranca con la corrida de Miura, con Chacón, Moral y Serrano. El domingo llegarán los caballos con Andy Cartagena, Ventura y Munera. Dos novilladas el llunes y martes y el inicio del plato fuera de esta feria taurina, primero con Ferrera, El Fandi y Pinar (día 12), le seguirán Ponce, El Juli y Roca Rey (día 13), ureñan, Lorenzo y Ginés Marín (día 14), Castella, Manzanares y Carretero (día 15), Pinar, Fortes y Garrido (día 16) y final de fiesta con El Juli, Perera y Talavante.

Algunas corridas ya tienen colgado el cartel de no hay billetes. La primera de ellas el día 13. Para ver a Ponce, El Juli y Roca Rey ya no hay entradas, tampoco para algunas posteriores.

Hay que recordar que la Feria de Albacete está considerada como una de las más importantes de España y además en la edición de este año lo cierto es que hay cuatro o cinco carteles con muchísimo tirón. En el del sábado lo destacado son los toros de Miura, pero durante la feria taurina hay varias combinaciones que desde el primer día levantaron el interés de los aficionados.

El video de los toros de Miura se puede ver aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios