Acto que han organizado las asociaciones de Párkinson de la provincia y que ha tenido como asociación encargada del acto a la Asociación de Párkinson de La Roda.
De esta forma, los ediles han compartido con los distintos responsables de las asociaciones de la provincia un acto en el que se ha concienciado sobre la necesidad de seguir investigando para dar con la cura de esta enfermedad.
Así, en el caso de María Gil, la responsable de Asuntos Sociales ha recordado que el apoyo del Ayuntamiento a estas entidades es patente gracias a la convocatoria de subvenciones para asociaciones sociosanitarias que este año cuenta con 28.000 euros más con respecto a la convocatoria anterior, llegando hasta los 178.000 euros.
Por último, los concejales del Ayuntamiento de Albacete han mostrado su agradecimiento a las asociaciones de Párkinson de la provincia por el trabajo que realizan en pro de las personas que sufren esta dolencia, así como con sus familias, a las que asesoran y guían con el fin de mejorar su calidad de vida.