www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié se mantiene invicto siendo el máximo goleador junto a Las Palmas

El Albacete Balompié se mantiene invicto siendo el máximo goleador junto a Las Palmas

lunes 24 de septiembre de 2018, 15:45h
El Albacete se mantiene invicto en Segunda División tras vencer ayer en Palma al Mallorca y, además de auparse a la tercera plaza de la clasificación con este resultado,

se ha convertido en el equipo más goleador de la categoría junto a Las Palmas, al haber anotado 11 goles en seis jornadas.

Los pupilos de Luis Miguel Ramis mantienen la inercia positiva de este inicio liguero, en el que han logrado tres victorias y tres empates que le han colocado, precisamente, a dos puntos del conjunto canario y a tres del líder, el Málaga.

Las Palmas, Albacete y Granada, que son tercero, cuarto y quinto, respectivamente, son los tres únicos conjuntos que no saben lo que es perder en la Liga 1/2/3, aunque con la salvedad de que el Granada juega hoy partido en La Coruña ante el Deportivo y corre el riesgo de perder esa condición de invicto.

El técnico blanco expuso tras el partido ante el Mallorca que su equipo "entendió bien el partido", puesto que "quien supiera gestionar bien los momentos clave se iba a llevar el partido" y, como recalcó el preparador tarraconense, "nosotros dimos en la diana".

Los jugadores blancos no podrán disfrutar de jornada de descanso esta semana por la prontitud del comienzo de la séptima jornada, el viernes ante el Zaragoza en el 'Carlos Belmonte', con el aliciente para el equipo manchego de alargar su inmaculado comienzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios