www.albaceteabierto.es
Soriano alerta al Ayuntamiento de Albacete sobre la peligrosidad de los badenes de la Calle Lérida
Ampliar

Soriano alerta al Ayuntamiento de Albacete sobre la peligrosidad de los badenes de la Calle Lérida

miércoles 26 de septiembre de 2018, 13:32h

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y Presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, ha alertado sobre la peligrosidad de los badenes de la Calle Lérida puestos este verano por el consistorio.

Varios han sido los vecinos de Albacete los que han recurrido al edil para transmitir su malestar con dos badenes de tamaño excesivo existentes en la Calle Lérida por la que transitan decenas de vehículos al día. Esta calle es cercana al Polígono Campollano y a la Vía Verde del Canal de María Cristina.

"Los vehículos pueden sufrir daños debido a la gran altura de estos badenes, el Ayuntamiento debe bajarlos para evitar estos sustos y también cualquier otro personal, ya que por estos badenes tan solo no pasan turismos, sino también motos y bicicletas y sus ocupantes podrían salir despedidos", ha afirmado el concejal.

Contigo Albacete siempre estará de lado de los vecinos luchando por su bienestar y luchando contra la corrupción en las instituciones, por la transparencia en las cuentas del Ayuntamiento capitalino y por la buena gestión del dominio y del dinero público

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios