www.albaceteabierto.es

Cuatro detenidos por robar 8 ruedas en un desguace de vehículos en Toledo

Por Redacción / Efe
martes 23 de octubre de 2018, 17:35h

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a cuatro personas como presuntas autoras de la sustracción de ocho ruedas en un desguace de vehículos, al cual accedieron aprovechando que conocían el horario de cierre a mediodía, durante el que no había empleados en el interior del negocio.

Los detenidos accedieron a través de una zona del vallado perimetral que se encuentra dañada, apoderándose de las ruedas de dos vehículos, ha informado una nota de la Comisaría Provincial de Toledo.

Cuatro de estas ruedas pudieron ser recuperadas en el domicilio de uno de los detenidos, donde se realizó un registro en el que además los agentes intervinieron varios objetos electrónicos, entre ellos dos teléfonos móviles que resultaron proceder de dos hurtos en la capital castellanomanchega y por los que también se imputaron sendos delitos de receptación a uno de los cuatro detenidos y a otra mujer.

Además, durante la operación también se detuvo a otro individuo por un presunto delito de encubrimiento, ya que se comprometió a ocultar las ruedas enterrándolas, aunque finalmente no llegó a cumplir con esta tarea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios